Resultados y testimonios
Las transformaciones de las que soy testigo en la vida de las personas con las que trabajo son tan sorprendentes, drásticas, profundas y duraderas que me siento sinceramente agradecida y bendecida de formar parte de sus procesos.
​
Para ser honesta, confieso que esta experiencia me llena de una felicidad inmensa.
“Considero que Solange es una terapeuta con mucha experiencia y apasionada en su trabajo. En lo personal me ha ayudado mucho a trascender y cambiar los pensamientos que me habían estado limitando el poder crecer integralmente.”
Nancy - Administradora de empresas, 40 años
“Conocí a Solange en un momento difícil de mi vida, donde había perdido la confianza en mí misma. Desde la primera sesión me sentí en confianza, su honestidad y franqueza me ayudaron a sentirme a gusto. Me ayudó mucho, empleando diversas técnicas y todo lo que aprendí de ella me sigue siendo útil en todo momento. De las mejores coaches que he conocido, me encanta la diversidad de técnicas que maneja, la seguridad con que las usa, pero, sobre todo, su honestidad y empatía. Conocerte y buscar tu ayuda han sido de las mejores experiencias en mi vida. Gracias por toda tu ayuda.”
Irene - Contadora jubilada, 68 años
"Terminar una relación me llevo a darme cuenta de que tenía que trabajar en el desapego a las personas. Una amiga pasó por algo similar y me contó quién la había ayudado y, al ver el cambio positivo en ella, decidí hacer una cita con Solange. Desde esa primera cita, me sentí muy cómoda, en confianza y mejor aún sentí un cambio en mí. Me hizo darme cuenta de que no hay que estar en el peor momento para trabajar en uno mismo y la importancia de conocerse y saber identificar cuando es el momento justo para buscar ayuda."
María Olga
"Mi experiencia ha sido más que increíble, siempre pensaba que la gente loca era la que iba a terapia, ahora veo que son las personas que somos realmente valientes en identificar que necesitamos ayuda, ayuda objetiva que te hace ser mejor en la vida. Conozco a Solange desde el año 2019; me la refirió una amiga y por supuesto, siempre que puedo la refiero. A mí me ayudó a cambiar para bien y me está ayudando a sanar cosas que ni sabía que existían en mi interior y, sobre todo, a darme cuenta de que puedo ser mejor para mi familia, amigos y futuros hijos. Las terapias son un regalo para ti mismo."
Leonela - Financiera, 30 años
"Yo era ese tipo de personas que decía “si no lo veo, no lo creo”. Cuando conocí a Solange, yo era escéptica con el subconsciente, no creía que se podía trabajar y, mucho menos, lograr cosas tan asombrosas como lo que pude llegar a hacer. Estoy feliz de decir que estaba completamente equivocada; Solange cambió mi vida para bien, me dio herramientas con las que sigo trabajando hasta la fecha para estar bien y poder llevar y lidiar con los obstáculos que llegan a mí día a día."
Karen - Estudiante, 24 años
"Visité a Solange inicialmente por recomendación de mi papá. Había estado tratando mi depresión y hasta el momento no había conocido a un coach de vida. Las técnicas de Solange son fuera de lo común, pero en cada visita sentía que aprendía algo nuevo y salía sonriendo y platicando mucho más. En mis sesiones hablamos mucho acerca del inicio de mi depresión y del fallecimiento de mi madre. Con mucha exploración llegamos a un punto clave: la imagen que yo tenía de mi mamá era ella, pálida y delgada en sus últimos días. Con Solange cambiamos la forma en que yo recuerdo a mi mamá, para que la recuerde como era en verdad, feliz y hermosa. Lo que aprendí con Solange sobre mi poder sobre mí misma y sobre mis alrededores me sigue ayudando hasta el día de hoy."
Frida - Estudiante, 18 años
"Empecé a ir con Solange después de una ruptura amorosa, la cual me hizo cuestionarme por qué me afectó tanto y que heridas de mi niñez debía sanar. El ir con Solange ha sido un hermoso crecimiento personal en el cual he logrado ver las carencias de amor que experimenté y las cuales reflejaban mi búsqueda en el amor. Vale la pena este proceso de crecimiento... necesario en todo ser humano... sanar miedos e inseguridades y creencias limitantes que no nos permiten ver un mundo de posibilidades amorosas que la vida nos ofrece."
Aída - Visitadora médica, 48 años
"Tenía un objetivo, ir a ese lugar hermoso del que todo el mundo habla y empezar una vida en esa bella ciudad. Tome el carro para irme y unos pasajeros intrusos en el asiento de atrás empezaron a decirme: Pero ¿a dónde te crees que vas? ¡Tú no tienes capacidad para hacer eso!, ¡No eres capaz de coger este carro, conducir tanto y vivir en otro lugar! Y, pues, por un momento pensé en regresarme y olvidar mis sueños... Solange me ayudó a bajar a esos intrusos de mi carro, muy amorosamente, agradeciéndoles su compañía qué, en algún momento me fue útil, pero que ahora sólo me limitaban. AHORA vivo en ese hermoso lugar, en mi casa soñada, con una pareja que me ama y con un hermoso bebé de 2 años que me hace dar gracias cada día por la decisión de ir a esa primera sesión. ¿Y que más es posible? ¿Cómo puede ser esto aún mejor?"
Evelyn - Ingeniera química, 42 años
"Dios en su infinito amor, me movió a buscar ayuda porque sentía que me ahogaba en angustia y temor. Elegí ir con Solange porque la conozco desde hace muchos años y vi cómo su vida se transformó positivamente con las herramientas de reprogramación que fue aprendiendo, pensando que a mí también podrían ayudarme. Descubrí traumas y circunstancias de mi infancia que marcaron mi forma de pensar y actuar y que no estaban contribuyendo positivamente a mi vida, pero lo mejor es que descubrí que podía sanarlos, superarlos y seguir adelante renovada en mente y espíritu. Ahora sé que puedo elegir una forma diferente de enfrentar mis emociones, decisiones y conductas de manera saludable para mi vida y para quienes me rodean. Puedo recomendar a Solange porque es muy profesional, comprometida con su trabajo, ética, honesta y humana."
Iris
"Tenía problemas en mi relación de pareja y varias terapeutas me recomendaron trabajar con Solange, por su excelente currículum. Me agradó mucho trabajar con ella, tiene una habilidad especial de escucha y me enseñó varias técnicas muy útiles y fáciles de aplicar, con muy buenos resultados. Me he vuelto mucho más paciente y vulnerable en la vida, lo cual que ayudó mucho. Hablar sobre mis cosas personales sin temor de ser juzgado me ayudó en varios niveles. Agradezco la sabiduría y humildad que me mostró."
Miguel - Productor, 53 años
"Me sentía muy inestable emocionalmente y pasaba de mal humor casi todos los días. Mi mamá había escuchado a Solange en una conferencia y me sugirió ir con ella. Encontré la raíz de mi apatía y aprendí a relajarme y a regular mis emociones. Bajaron mis niveles de ansiedad y tengo una vida mucho más normal, al reemplazar algunos malos hábitos por hábitos sanos, que me ayudan a tener mejores días. Me gustó el carisma de Solange y su franqueza."
Antonio
"Los métodos que usa Solange son muy eficaces y me ayudaron a encontrar el equilibrio emocional que necesitaba, aprender a vivir mejor, disfrutar de la vida y las circunstancias que se presentan. Sus terapias son un éxito, lo digo con convicción propia. Por eso la recomendaría con confianza. Estoy muy agradecida con ella, por formar parte de mi cambio, del nuevo brillo en mis ojos."
Evelyn S.
"Me encontraba en una situación complicada en mi vida personal y laboral. Buscando ayuda, me recomendaron ir con Solange. Luego de una primera llamada, y entendiendo el conocimiento que tenía PNL, decidí trabajar con ella como coach. Los resultados han sido espectaculares. No solo me entregó herramientas para tomar decisiones y mejorar mi situación personal y profesional en ese momento, sino que me hizo profundizar en este constante proceso de autoconocimiento y desarrollo personal, entendiendo muchas cosas sobre mí y mi entorno. Le agradezco mucho por eso."
Juan - Mercadólogo, 36 años
"Después de enfrentar la traición de mi pareja, decidí buscar ayuda con Solange, recomendada por varias amigas. A lo largo del proceso, trabajamos no solo en sanar la herida inicial, sino también en aspectos como autoestima, relaciones pasadas, la conexión con mis padres e incluso miedo a hablar en público. Los resultados fueron sorprendentes: mi equipo de trabajo mejoró, mi evaluación anual aumentó significativamente y mi relación con mi padre experimentó un cambio positivo. En lo sentimental, aprendí a aceptarme y amarm, lo que me llevó a conocer a alguien especial y comprometernos para casarnos después de dos años. Aunque la vida no es perfecta, agradezco a Solange por reajustar el rumbo de mi vida y espero volver para seguir creciendo."
Vanesa - Banquera, 35 años
"Decidí buscar la ayuda de Solange cuando mis actitudes, inseguridades, celos y necesidad de controlar a mi pareja ya habían tenido un impacto negativo significativo en matrimonio. Con amabilidad y profesionalismo, Solange me guio para identificar las raíces de mis comportamientos, comprendiendo que no eran intencionados, sino patrones inconscientes derivados de experiencias pasadas. Desde el inicio, sentí confianza al abrirme sobre mi vida e inquietudes. A través de ejercicios y prácticas no convencionales, logré romper patrones de pensamiento y comportamiento que había tenido durante toda mi vida. Este proceso generó un cambio positivo en mi vida al proporcionarme autoconocimiento y herramientas adecuadas para afrontar de manera totalmente distinta los temas que me tocaba abordar. A la fecha, sigo utilizando estas herramientas."
Anónimo - Financiero, 35 años